"Tú problema nuestro desafío,
la solución nuestra meta"

Nuestro campo de acción se compone de tres áreas:

Nuestros Clientes

ABC HIDRAULICA

Es una empresa dedicada al reparación, fabricación y montaje de cilindros hidráulicos y neumáticos, otorgando a su vez servicios de maestranza metalmecánica para el desarrollo de diversas partes y piezas. Proyectos en conjunto: - Voucher de Innovación 2015. - PDT “Sustitución de Importaciones”

C Y M COMERCIAL

C. y M. Comercial y Servicios Ltda. basa su fortaleza al ofrecer productos de primera calidad, todos bajo norma ISO, avalados por las marcas de renombre y prestigio en cada una de sus líneas. Nuestra empresa busca destacar por su capacidad de reacción frente a las necesidades de productos o servicios que requieren nuestros clientes, además, de sumar la experiencia y conocimientos técnicos de nuestro personal.

CHARLES WALL Y COMPAÑIA

Empresa dedicada a la reparación de componentes y fabricaciones estructurales y metalmecanica. http://www.charleswall.cl/

HIDROMETALICA DEL NORTE

Empresa de Maestranza-Hidraulica con prestaciones de servicios en terreno y reparaciones y fabricaciones de cilindros hidraulicos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando asi un excelente servicio de calidad..somos una empresa emergente que valora y fideliza con sus clientes cuando somos favorecidos con oportunidades que nos permitan demostrar nuestras fortalezas que sustentan fundamentalmente en nuestra experiencia en el rubro.

MCN SA

MCN S.A., Industria familiar, es el resultado del trabajo y la experiencia adquirida en sus inicios en los años 1967 en Arica, como Sociedad Recuperadora de Repuestos Ltda., con la mirada centrada en la reconstrucción de repuestos y componentes industriales con el propósito de reciclar la inmensa cantidad de elementos de maquinarias acopiadas en los patios de salvataje de las grandes empresas. Del resultado de esa experiencia fuimos derivando hasta desarrollar la única línea de fabricación de repuestos y equipos industriales y navales, como alternativa para la industria pesquera del país. http://www.mcnsa.cl/

MECOMP

MeComp comienza sus actividades en Junio del año 2014, luego de verificar que el mercado de la minería en General requería una atención rápida, eficiente, oportuna, y a costos razonables, de tal forma que las soluciones, mantenciones y reparación de variados componentes, ya sea bomba de combustible, bombas de agua, bombas de aceite, oil eliminator, turbos, camas de turbos, armado cama de turbos, culatas, carters, cajas de balancines superior, permita a las empresas y contratistas optimizar el tiempo de su actividad en las faenas y talleres de reparación.

MolyCop

Molycop - Mejillones, es parte de la empresa multinacional dedicada a la fabricación de bolas de acero de diversos tamaños para la industria minera de la Segunda Región. Dentro de los trabajos en conjunto se encuentra el desarrollo de memorias de calculo de verificación de rediseños.

MSH CHILE

MSH CHILE es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al diseño y fabricación de estructuras metálicas, representación, recuperación, diseño y fabricación de partes y pieza de equipos de la gran minería especialmente zapatas de palas, perforadoras, rotopalas y apiladores. Proyectos en conjunto: - Voucher de Innovación 2015. - PDT “Sustitución de Importaciones”

Radiadores Gomez

Empresa dedicada al rubro de Reparación, Mantención y Venta de equipos de Transferencia de Calor. Siendo líder en el mercado minero de la segunda región de Antofagasta.

REYMAT

Reparación y mantención de equipos mineros.

Schule & Asociados E.I.R.L

Schüler & Asociados es una Empresa dedicada al rubro eléctrico, con conocimientos sólidos en la materia, capaz de entregar soluciones integrales en servicios de mantención, ejecución de proyectos y asesorías, destacando su profesionalismo y compromiso en la ejecución de cada trabajo, tomando en cuenta siempre la calidad, seguridad, medio ambiente, y recurso humano.

TERMIA Ltda.

Es una empresa dedicada a entregar un servicio integral en diseño y fabricación de intercambiadores de calor, cubriendo áreas tales como Industria minera, Pesqueras, Industria de alimentos, Celulosas, Forestales, Madereras, etc… Proyectos en conjunto: - Voucher de Innovación 2015. - PDT “Sustitución de Importaciones´´